fbpx
InicioSectorCurso gratuito de revenue management en Madrid

Curso gratuito de revenue management en Madrid

El próximo 12 de abril, en el Hotel Confortel Atrium Madrid, el revenue manager Franco Grasso impartirá de forma gratuita el Curso “Revenue Management: Análisis del Mercado, Pricing y Técnicas de Venta para Optimizar el Rendimiento de su Establecimiento Hotelero”. Ocho horas de formación orientadas a la estrategia para calcular las tarifas teniendo en cuenta la evolución del histórico, la estacionalidad y todos los elementos que pueden influenciar la elección de alojamiento por el cliente.

El revenue management hotelero es un recurso de estrategia dirigido a incrementar las ventas y maximizar el beneficio a través de la gestión de diferentes elementos, tal que la segmentación y la previsión de la demanda, la distribución de las tarifas, el análisis del histórico y la gestión de la capacidad con especial atención a las técnicas de venta y de los canales.

Este curso analizará la importancia de Internet y de la reserva directa online, y cómo establecer el justo equilibrio utilizando esas herramientas al tiempo que la intermediación tradicional. También trataremos la formación financiada a través de la participación en fondos interprofesionales, una oportunidad para el crecimiento del personal y de la empresa hotelera.

«En la base de la correcta aplicación de la gestión de ingresos y promoción está la formación continua, que permite adquirir el conocimiento y las herramientas para seguir ventajosamente los cambios de un mercado en continuo movimiento, y está un público cada vez más consciente de las oportunidades que éste ofrece. Seguir el Revenue Management Hotelero no significa pertenecer a una escuela de pensamiento, sino simplemente asimilar que no hay otro camino hoy en día para ser capaces de poner en marcha una política de éxito para el hotel a pesar de la recesión económica», afirma Franco Grasso.

Más información e inscripciones:
revenuespagna@gmail.com
La organización de la Secretaría, en Italia, con atención en inglés-francés: (+39) 338 991 9041 y 342 588 7935
Consultas en España: tel. 918 250 446 / 670 444 000 (NATIVE Hoteles y Turismo Accesible, co-organizador del evento).

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas