fbpx
InicioSectorBlink by Groupon lanza su estrategia Low Cost en España

Blink by Groupon lanza su estrategia Low Cost en España

Tras más de dos años desde su nacimiento, Blink by Groupon, aplicación de reservas de último minuto en hoteles de calidad de Europa, continúa con la constante mejora de su plataforma. La compañía ha llevado a cabo una nueva actualización de la aplicación con una ampliación de su oferta a través de alojamientos de categoría inferior a tres estrellas, con el objetivo de ofrecer mayores ventajas para sus usuarios demandantes de precios aún más asequibles y económicos.

Su estrategia “Low Cost” permite a la compañía dirigirse a nuevos perfiles de usuarios y ampliar su abanico de hoteles (hasta ahora, desde 3 hasta 5 estrellas) a hoteles de 1 y 2 estrellas, apartamentos, hostales “boutique” y pensiones. “No obstante, la calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra preselección, realizada por el equipo comercial” explica Emilio Gómez, director de operaciones en Blink by Groupon. La oferta “Low Cost” está disponible en las ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y se extenderá en más ciudades y otros países en las próximas semanas.

En materia de diseño, la nueva versión apuesta por una mejora visual de las diferentes categorías de hoteles (hoteles urbanos, con encanto, en provincia, y ahora low cost) gracias a un “lifting” de esta barra, que hace más llamativa e intuitiva la navegación.

En términos de expansión, Blink by Groupon continúa creciendo rápidamente, alcanzando ya más de 200 ciudades/áreas, y superando 3.000  hoteles colaboradores en toda Europa (Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Irlanda). Se ha convertido en el complemento ideal para todo tipo de viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más económico posible desde sus dispositivos móviles.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas