Availpro, especialista en soluciones de software de gestión hotelera, comienza el año 2014 lanzando su nuevo motor de reservas: el Smart Booking Engine, que sale  mercado con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario, a fin de que los hoteleros puedan aumentar sus ventas directas desde sus sitios web.

Smart Booking Engine, un motor de reservas optimizado

Tras varios meses de pruebas por parte de usuarios en Europa, el Smart Booking Engine ya está disponible. Este motor ofrece una mejor facilidad de uso, confianza al usuario y además una funcionalidad optimizada que permiten ofrecer a los usuarios una experiencia incomparable. Este motor de reservas ofrece nuevas opciones que permiten acotar las búsquedas gracias a filtros dinámicos, facilitar la navegación y realizar las reservas en tan sólo unos clicks.

Esto supone un ahorro de tiempo considerable no solo para los clientes que quieren reservar una habitación o un paquete, sino también para los hoteleros, que pueden disfrutar de una herramienta clara, fiable y 100% segura.

“Queremos ofrecer un motor de reservas que se adapte al máximo a las necesidades de los usuarios y de nuestros hoteleros. Hemos llevado a cabo una serie de pruebas cualitativas que nos han ayudado a mejorar de forma considerable el proceso de reserva en línea y la tasa de conversión”, afirma  Philippe Lamarche, presidente de Availpro.

Gracias al Smart Booking Engine, el hotelero puede mostrar fácilmente un amplio abanico de ofertas, paquetes y extras, que le permite incrementar la oferta a través de la venta directa.

La herramienta permite al hotelero exponer más imágenes, descripciones claras, nítidas, y las condiciones de venta, de esta forma se convierte en la principal fuente para que el hotelero pueda aumentar sus ventas directas.