fbpx
InicioSectorTourist Talent: las 7 diferencias

Tourist Talent: las 7 diferencias

Pretendemos transmitir con esta publicación cuales son las diferencias básicas entre Tourist Talent y cualquier otro portal de empleo tradicional. Acompañanos en este juego de las 7 diferencias.

1.- Generalista vs turístico: El portal de empleo tradicional es generalista. Publica ofertas de cualquier sector económico. Tourist Talent es un portal de empleo especializado. Únicamente publica ofertas laborales del sector turístico.

2.- Candidatos no clasificados vs candidatos ranqueados por competencias. Los candidatos en el portal de empleo tradicional no están clasificados. Tourist Talent muestra a los candidatos ranqueados por el ajuste competencial a la oferta laboral. Clasifica a los candidatos por criterios objetivos.

3.- Formación y experiencia vs competencias profesionales. El portal de empleo tradicional solo muestra la formación y la experiencia del candidato. Tourist Talent muestra además las competencias profesionales del candidato.

4.- Medio escrito vs medio audiovisual. El portal de empleo tradicional utiliza el medio escrito para mostrar al candidato. Tourist Talent utiliza el medio audiovisual. Técnica del “Elevator pitch” en estado puro, un minuto para convencer.

5.- Profesionales de cualquier cualificación vs directivos y mandos intermedios. El portal de empleo tradicional se dirige a cualquier cualificación profesional. Tourist Talent va dirigido a directivos y mandos intermedios del sector turístico.

6.- Gratuito vs modelo freemium. El portal de empleo tradicional es gratuito, ofreciendo procesos de selección masificados. Tourist Talent es un modelo freemium, y por tanto ofrece al candidato la posibilidad de mejorar su posicionamiento, evitando la masificación en los procesos.

7.- No diferencia al candidato vs maximiza la diferenciación. El portal de empleo tradicional no aporta diferenciación al candidato. Tourist Talent permite maximizar la diferenciación del candidato en el sector turístico, aumentando su empleabilidad. No existen dos candidatos iguales.

Imagen Talento vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas