fbpx
InicioSectorOrbitz y Amadeus firman un acuerdo estratégico en Norteamérica

Orbitz y Amadeus firman un acuerdo estratégico en Norteamérica

Amadeus y Orbitz Worldwide anunciaron ayer hoy la firma de un nuevo acuerdo plurianual, según el cual Amadeus proporcionará su tecnología y servicios de distribución para impulsar las marcas de Orbitz en Norteamérica. No se han revelado más detalles sobre el acuerdo.

«Como parte de nuestra decisión de adoptar una estrategia multi-GDS y tras un exhaustivo proceso de selección de posibles proveedores, estamos encantados de poder trabajar con Amadeus en Norteamérica. Estamos deseando adoptar su tecnología innovadora para mantener nuestra posición como mejor portal y plataforma móvil de reservas de viajes», declaró Chris Orton, Chief Operating Officer de Orbitz.com.

La cartera de Orbitz integra marcas de portales de viajes conocidos en todo el mundo, como Orbitz.com y CheapTickets.com en Norteamérica, ebookers.com en Europa y HotelClub.com en la región Asia-Pacífico, desde donde se realizan operaciones internacionales. «No podríamos estar más satisfechos y entusiasmados con nuestra nueva alianza con Orbitz. Este acuerdo, que colmará las necesidades de Orbitz en Norteamérica, es otra prueba más del esfuerzo y volumen de inversión de Amadeus para facilitar a las principales agencias de viajes online el alcance mundial y los servicios tecnológicos que necesitan», señaló Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus IT Group.

«Estamos impacientes por comenzar la nueva alianza con Orbitz en Norteamérica y proporcionarles la tecnología y los servicios avanzados que les ayudarán a continuar su exitosa trayectoria de servicio a los viajeros», comentó Scott Gutz, President and CEO de Amadeus Norteamérica. «Este nuevo acuerdo supone un gran hito para Amadeus en Norteamérica y respalda nuestra gran dedicación e inversión en el sector de los viajes online y nuestra creciente presencia en la región».
Imagen Teclado Estados Unidos vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas