fbpx
InicioSectorGnaHS conecta con TripAdvisor y HotelsCombined

GnaHS conecta con TripAdvisor y HotelsCombined

La empresa proveedora de soluciones integrales en tecnología y estrategia online para el sector turístico GNA Hotels Solutions ha llegado a un acuerdo con los metabuscadores TripAdvisor y HotelsCombined.

A través de este acuerdo los establecimientos que dispongan del motor de reservas de GnaHS, el Booking Engine, podrán publicar en los metabuscadores la disponibilidad y el precio que hayan determinado en su web. Además, las reservas online se realizarán directamente en la web del hotel, lo que supone una ventaja para el establecimiento, ya que puede aumentar la venta directa.

Hay que tener en cuenta que el 73% de las búsquedas sobre hoteles se hace mediante Google, Yahoo y Bing, y que alrededor de un 23% de las reservas online se realizan a través de TripAdvisor. Con cifras igualmente destacables, HotelsCombined recibe más de 100 millones de visitas cada año.

La conexión del booking engine de GnaHS con TripAdvisor y HotelsCombined es una buena oportunidad para que los hoteleros que aún no lo hayan hecho apuesten definitivamente por la Red e incluyan un sistema de reservas online.

Los principales beneficios para el hotelero son:

  • Mayor y mejor visibilidad de la marca en miles de webs & partners.

  • El hotel compite en igualdad de condiciones con las principales OTA’s.

  • Incremento de las reservas online del establecimiento.

  • Sin compromiso de permanencia.

  • Control de la información del cliente. Sus datos se integran a la base de datos del hotel y pueden servir para futuras acciones comerciales.

Además, GnaHS prevé cerrar próximamente acuerdos con Google Hotel Finder y con Trivago, dos de los comparadores de hoteles más destacados de la actualidad y que permiten ver información comparada de precios, mapas, opiniones o fotografías de los establecimientos.

Imagen Búsqueda vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas