fbpx
InicioSectorAbierta la inscripción de la Certificación Profesional en Creación y Gestión de...

Abierta la inscripción de la Certificación Profesional en Creación y Gestión de Empresas Turísticas

Con el objetivo de brindar una visión estratégica y global a los profesionales que intervienen en los procesos principales en la industria del turismo y hotelería, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) están llevando adelante las inscripciones para la Certificación Profesional Creación & Gestión de Emprendimientos Turísticos, Modalidad Online | Global Community.
Con titulación de reconocimiento internacional, este programa es avalado por la Unión Europea y certificado por la Universidad de Salamanca, una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford. Esta certificación presenta una propuesta académica innovadora, que tiene como fin capitalizar las últimas tendencias globales del sector, aportando valor y ampliando de esta manera el expertise de empresarios/emprendedores, ejecutivos, funcionarios gubernamentales y docentes e investigadores de la industria turística.
Con una visión global y estratégica, brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías centradas en las tres grandes áreas del Sector Turístico: Emprendimientos & Empresas; Gobierno; e Investigación & Educación.
Docentes de esta certificación como Javier González-Soria (España), Vicepresidente de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y CEO y Co-Fundador de ConnectedtoGo; Fabián Fábrega (Argentina), Co-Fundador y Director de “El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center,” reconocido como paradigma de innovación, Caso de Estudio para la Universidad de Harvard (USA); Genoveva Chaverri (Costa Rica), Directora de la Cámara de Comercio de Costa Rica y empresaria hotelera, entre otros, conforman un grupo de Expertos situados en distintas partes del mundo que comparten su vasta experiencia y casos de éxito por medio de un modelo colaborativo que tiene por objetivo principal enriquecer la vivencia del alumno.
“La Certificación Profesional Creación & Gestión de Emprendimientos Turísticos, modalidad on-line, representa una oportunidad de acceder a una propuesta innovadora de capacitación para todo profesional interesado en conocer las últimas tendencias en la industria del Turismo & Hospitalidad, a través de un programa ágil y flexible que permite potenciar el expertise de especialistas tanto en las áreas públicas como privadas,” destaca Marina Pelourson, doinGlobal Tourism Ecosystem Office.
La modalidad on-line es una tendencia universal consolidada que posibilita cursar programas de capacitación superando cualquier obstáculo de tiempo o espacio. Su enfoque flexible permite conciliar el momento oportuno para estudiar y elaborar los trabajos, accediendo al contenido de formación de manera interactiva, por medio de conferencias en vivo con especialistas y alumnos de diferentes partes del mundo (USA, México, España, Italia, Portugal, China, Argentina, Chile, Colombia, etc.) estableciendo así una relación colaborativa en una comunidad global con intereses comunes.
Inscripción y más información

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas