fbpx
InicioSectorSiteMinder anuncia su acuerdo con Idiso

SiteMinder anuncia su acuerdo con Idiso

La compañía especializada en channel management SiteMinder, con sede en Australia, aprovechó la celebración de FITUR la semana pasada para anunciar un acuerdo con la española Idiso. En una clara muestra de que la distribución online es un factor diferenciador y fundamental en lo referente al software PMS, CRS y motores de reserva, este acuerdo con Idiso en la parte del RDX (Room Distribution Exchange), supone un importante paso para SiteMinder, que ha integrado su tecnología con 55 partners en apenas 18 meses.
«Al conectar la plataforma RDX eliminamos los elevados costes y la complejidad de fabricar nuestro propio sistema de distribución online multicanal, lo que nos permite dedicar nuestros recursos y experiencia a nuestro core business», ha afirmado Javier Silvestre, CEO de Idiso.

Por su parte, Erik Muñoz, Executive Director – Strategic Sales and Global Partnerships, SiteMinder, ha asegurado que «la plataforma RDX ha sido muy bien acogida por la industria. Un elemento clave de nuestra oferta es que nuestros partners controlan completamente cada punto de contacto con sus clientes. Permite a los proveedores de tecnología y a los hoteles conectar sus sistemas en el entorno online, además de conseguir una plataforma de distribución lista para funcionar».

Imagen Integración Tecnológica vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas