La compañía especializada en channel management SiteMinder, con sede en Australia, aprovechó la celebración de FITUR la semana pasada para anunciar un acuerdo con la española Idiso. En una clara muestra de que la distribución online es un factor diferenciador y fundamental en lo referente al software PMS, CRS y motores de reserva, este acuerdo con Idiso en la parte del RDX (Room Distribution Exchange), supone un importante paso para SiteMinder, que ha integrado su tecnología con 55 partners en apenas 18 meses.
“Al conectar la plataforma RDX eliminamos los elevados costes y la complejidad de fabricar nuestro propio sistema de distribución online multicanal, lo que nos permite dedicar nuestros recursos y experiencia a nuestro core business”, ha afirmado Javier Silvestre, CEO de Idiso.

Por su parte, Erik Muñoz, Executive Director – Strategic Sales and Global Partnerships, SiteMinder, ha asegurado que “la plataforma RDX ha sido muy bien acogida por la industria. Un elemento clave de nuestra oferta es que nuestros partners controlan completamente cada punto de contacto con sus clientes. Permite a los proveedores de tecnología y a los hoteles conectar sus sistemas en el entorno online, además de conseguir una plataforma de distribución lista para funcionar”.

Imagen Integración Tecnológica vía Shutterstock.