fbpx
InicioSectorLa importancia del tráfico móvil y la geolocalización, claves para Groupon.es en...

La importancia del tráfico móvil y la geolocalización, claves para Groupon.es en Fitur 2014

Un año más, Groupon.es estará presente en la XXXIV edición de la Feria Internacional del Turismo 2014 (FITUR) que, este año, se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid.

Como señala Giulio Limongelli co-fundador y vicepresidente Internacional para el sur de Europa de Groupon, “estamos encantados de volver a tener presencia en Fitur y dar a conocer un año más la importancia que tiene nuestra división de Groupon Viajes. Mostraremos los servicios y aplicaciones de Groupon.es prueba de nuestra apuesta por la implementación de herramientas tecnológicas diseñadas y desarrolladas para mejorar tanto la experiencia de compra del cliente, como la campaña de marketing de los establecimientos que colaboran con la compañía».

La importancia alcanzada por el tráfico móvil y, con ella, la geolocalización -la cuarta parte de la población mundial utiliza Internet y millones de personas usan diariamente su teléfono móvil para estar constantemente conectados- ha marcado una evolución y un cambio en el consumo y en el consumidor. Se ha creado una nueva cultura digital. El usuario, gracias al desarrollo de smartphones y tablets, puede encontrar cerca de dónde esté tiendas, cines, restaurantes, peluquerías… y recibir ofertas en tiempo real de todos ellos. Influyendo, cada vez más, en las decisiones de compra.

Por eso, como explica Limongelli, en Groupon.es «le estamos dando una experiencia personalizada a un usuario cada vez más conectado. Gracias a nuestras Apps y a la actualización de nuestras aplicaciones para iPhone, iPad y Android, pueden comprar y canjear los cupones de Groupon.es de forma rápida y personalizada y encontrar grandes propuestas donde quiera que estén».

La navegación web a través de un dispositivo móvil es complicada y es necesaria una aplicación que ofrezca la posibilidad de interactuar de una forma más sencilla. Es el caso de Blink by Groupon, una App especializada, líder en Europa, que busca obtener los mejores descuentos en las reservas de hotel para el mismo día. Gracias a esta aplicación, que trabaja con más de 2.000 socios hoteleros en 8 países europeos, los usuarios pueden satisfacer cualquier necesidad de alojamiento a través de Groupon.es.

Además, Groupon.es, que estará presente en FITUR en el Stand 8A19 Pabellón 8, cuenta con una  herramienta que facilita la compra y venta de experiencias en Groupon Viajes. Después del servicio ofrecido por Groupon.es a través de MyTable.es, la plataforma de reservas que revolucionó la industria de la hostelería, Groupon.es ha trasladado este servicio a su división de viajes con el objetivo de ofrecer numerosas ventajas a sus suscriptores y empresas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas