Buenas noticias con el nuevo año para Site Minder, la compañía australiana de marketing online turístico que cuenta ya con clientes en todo el mundo, incluyendo nuestro país donde trabajaba con cadenas como Silken Hotels.
Technology Crossover Ventures (TCV), con sede en Palo Alto, ha sido la principal protagonista de esta nueva inversión. Entre sus anteriores inversiones se encuentran compañías como Facebook, Expedia, Netflix, ExactTarget o HomeAway. Este acuerdo cierra un año muy importante para Site Minder en Estados Undos, donde ha crecido un 70%.
“Hemos estado siguiendo a Site Minder durante los últimos años y nos ha llamado la atención su rápido crecimiento así como su marcada cultura de innovación. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en su expansión global”, ha afirmado David Yuan, TCV General Partner, que también forma parte de los consejos de administración de empresas como AppNexus, Merkle o Sitecore.
Por su parte Mike Ford, CEO de Site Minder, ha reconocido que “con el crecimiento tremendo que ha tenido el entorno online en el sector turístico, contar con la ayuda de una compañía como Site Minder ha pasado de ser un lujo para los hoteles a una verdadera necesidad para llegar a un público más amplio e incrementar la competitividad. Confiamos en que esta ayuda por parte de TCV nos permitirá crecer aún más rápido en este mercado global”.