fbpx
InicioSectorDunas Hotels & Resorts estrena su app móvil

Dunas Hotels & Resorts estrena su app móvil

Dunas Hotels & Resorts ha lanzado recientemente su web móvil, con todas las funcionalidades que sus clientes puedan necesitar. Se trata de una versión de su página web adaptada en diseño y aplicaciones a los diferentes tamaños de pantalla pequeña y a los usos ya generalizados de los teléfonos móviles.

Entre las novedades destaca un atractivo look & feel, moderno y funcional, así como la integración personalizada de un proceso de reservas en solo tres pasos de fácil uso, que integra completamente el motor de reservas. De esta manera, el cliente puede completar su reserva desde cualquier dispositivo.  Además, se integran los comentarios de clientes, tanto de las encuestas internas como de los portales de opiniones de terceros como Tripadvisor, Holiday Check, Zoover, claves a la hora de elegir unas vacaciones.

Por otro lado, los socios del Dunas Club disponen de un acceso exclusivo con el que podrán disfrutar de descuentos especiales y de todas las ventajas del programa de fidelización de la cadena.

Cuando los clientes acceden a nuestra web móvil desde el hotel, durante una de sus estancias, la información a la que acceden es la que necesitan en ese momento: los servicios y horarios de los puntos de venta y actividades del establecimiento.

La versión móvil de la página web de Dunas Hotels & Resorts está optimizada para la mayoría de sistemas operativos (Android, iOS…), se reconoce automáticamente cuando el usuario entra desde su aparato y dispone de sistema de geolocalización, entre otras muchas funcionalidades. Desde la página el usuario puede acceder a las redes sociales directamente como Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus y Instagram, con el objetivo de fomentar la creación de la comunidad virtual.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas