fbpx
InicioSectorBeOnPrice ayuda a cadenas hoteleras españolas a vender el máximo número de...

BeOnPrice ayuda a cadenas hoteleras españolas a vender el máximo número de habitaciones durante las fiestas

Con la llegada de las fiestas navideñas y las vacaciones, la demanda hotelera se dispara, fundamentalmente en la noche de fin de año y en Reyes. Precisamente, para ayudar a los hoteles a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible, la herramienta BeOnPrice pone a su disposición una gama de soluciones tecnológicas para gestionar la rentabilidad. Esta solución ofrece a los hoteles información de los precios de competencia en tiempo real, disponibilidad, previsión de la demanda y reputación online. De este modo, los hoteles que tengan contratado este servicio pueden adecuar sus precios para ser más rentables durante este periodo.

Hasta el momento, varios grupos hoteleros españoles como Iberostar, Room Mate, Zenit, High Tech, Santos, RH, Sidorme o Fuerte Hoteles entre otros, o consultoras de gestión de la rentabilidad como AG Ihm y Hotelsdot ya han confiado en las soluciones de gestión de la rentabilidad (Revenue Management) que aporta la compañía. Además, la empresa, que cuenta con más de 200 clientes, está operando en los principales destinos turísticos de nuestro país como Madrid, Barcelona, Levante, Islas Canarias e Islas Baleares, donde se incrementa la ocupación hotelera durante las fechas navideñas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas