El entorno socioeconómico actual y la explosión de productos y servicios turísticos a través de aplicaciones móviles ha convertido a los españoles en uno de los viajeros europeos más eficientes en utilizar sus dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, entre otros) con el propósito de encontrar los mejores precios para realizar sus viajes. De esta manera el concepto low cost se ha adaptado a la revolución móvil, así como también se han popularizado otras tendencias de intercambio comercial como el ‘consumo colaborativo’.
Según datos aportados por Segittur el 55% de la población española posee un smartphone, un 72% accede a Internet a diario desde su móvil y nunca sale de casa sin éste (estudio de Ipsos Media CT); y un 85% utiliza su dispositivo móvil mientras viaja, según la agencia de viajes online Rumbo.
Infografia-V-curvas-copy

2 COMENTARIOS

  1. […] Diario online de tecnología aplicada al turismoEl entorno socioeconómico actual y la explosión de productos y servicios turísticos a través de aplicaciones móviles ha convertido a los españoles en uno de los viajeros europeos más eficientes en utilizar sus dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, entre otros) con el propósito de encontrar los mejores precios para realizar sus viajes. De esta manera el concepto low cost se ha adaptado a la revolución móvil, así como también se han popularizado otras tendencias de intercambio comercial como el ‘consumo colaborativo’.Según datos aportados por Segittur el 55% de la población española posee un smartphone, un 72% accede a Internet a diario desde su móvil y nunca sale de casa sin éste (estudio de Ipsos Media CT); y un 85% utiliza su dispositivo móvil mientras viaja  […]