fbpx
InicioSectorSEGITTUR y el impulso a la innovación turística

SEGITTUR y el impulso a la innovación turística

Emprendetur es el proyecto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), para promover el prendimiento innovador en el sector turístico, con especial atención al colectivo de los jóvenes.
Emprendetur, el programa del Ministerio llevado a cabo a través de SEGITTUR en colaboración con el Instituto de Empresa y las cámaras de comercio, comienza a dar sus frutos, y ya se pueden anunciar algunas de las startups tecnológicas que cuentan con el apoyo de este proyecto.
we_logo 2
Es una agencia productora de experiencias turísticas y de ocio en Barcelona para los que quieren vivir experiencias únicas, memorables y transformadoras. Su objetivo es inspirar y enriquecer la vida del viajero, a través de la innovación de productos y servicios, así como la búsqueda de nuevas experiencias en la comercialización y la distribución.
Logo wesmartpark
 
 
 
WeSmartPark, mediante una tecnología propia y patentada, mejora la movilidad urbana con un servicio de smartparkting que permite la creación de una red de aparcamientos a partir de las plazas privadas existentes que se encuentran libres cuando su propietario no está. Ofreciendo ingresos a los propietarios de las plazas, tarifas reducidas a los conductores registrado y una mejora de la circulación en la ciudad.
Logo TripMenu
Tripmenu es una empresa que brinda acceso a servicios de alimentación en una red de restaurantes afiliados con el objetivo de facilitar la mejor experiencias gastronómica a los viajeros en sus destinos turísticos con comida de calidad y cuidando el presupuesto.
 
 
LOGO-SHERPANDIPITY
 
 
 
 
Sherpandipity es una nueva manera de viajar, que ofrece al viajero la posibilidad de descubrir y disfrutar de la esencia de cada destino de la mano de quien mejor lo conoce: un sherpa. Una persona local, con los mismos gustos e inquietudes del usuario, que le ayudará a planificar el viaje, a conseguir lo que el turista necesita en el destino o con el que disfrutar de actividades de ocio de lo más genuinas totalmente adaptadas.
logo nuevo portbooker
Portbooker.com es líder mundial en reservas de amarres online. Mejora la distribución de los amarres con la colaboración de los puertos deportivos, en un sector náutico en el que cuanta más facilidad tienen los barcos para moverse mayor riqueza se genera. Los usuarios de portbooker.com pueden reservar su amarre en tiempo real y consultar la información detallada de su guía náutica.

Imágenes cedidas: Shutterstock, Raquel Lora

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas