fbpx
InicioSectorPayleven lanza al mercado español su lector de tarjetas para el móvil

Payleven lanza al mercado español su lector de tarjetas para el móvil

Payleven, proveedor europeo de pagos móviles con tarjeta, anuncia su lanzamiento en el mercado español. La solución de payleven está dirigida a pequeñas y medianas empresas, tales como restaurantes, taxis, hoteles, y en general, a cualquier comercio o particular que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura.

Payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo es la solución más segura del mercado por lo que a pagos con tarjeta a través del móvil se refiere, ya que requiere la autorización del cliente mediante código PIN. El lector Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS. Funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Así, los clientes pueden obtener su recibo directamente por email o físicamente a través de una impresora Bluetooth que también se ofrece de manera opcional.

“Debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo” dice Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Nuestra solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a beneficiarse de esta tendencia de forma económica y sencilla”, añade.

Payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales: una vez se ha adquirido el lector, los comercios pueden empezar a recibir pagos rápidamente y sólo pagarán un 2.75% por transacción. El lector de tarjetas está disponible actualmente a un precio de lanzamiento de 69€ más IVA en www.payleven.es. En breve, el lector Payleven estará disponible en todas las tiendas Apple de España, así como en la tienda online de Apple.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas