fbpx
InicioSectorHotelWalla, widget de hoteles para organizadores de eventos

HotelWalla, widget de hoteles para organizadores de eventos

HotelWalla es el nuevo producto de LastRoom, la primera startup Mexicana enfocada en same-day hotel booking en Latinoamérica y que -a 10 meses de su lanzamiento- ya logró 100,000 descargas, 50 ciudades activas en México, más de 500 contratos directos con hoteles y una rápida expansión en la región, empezando por los mercados de Colombia y Chile.

Su nuevo producto, HotelWalla, permite a cualquier organizador de eventos generar un widget completamente personalizado, añadirlo en su sitio web y proveer a sus asistentes de una herramienta única para encontrar y reservar un buen hotel cerca del venue, sin tener que abandonar el mismo sitio y perder más tiempo en una tediosa búsqueda en otros sitios web.
Lo único que tiene que hacer el usuario es especificar las fechas, la dirección del lugar en donde se llevará a cabo tu evento y el nombre del mismo. Haciendo eso, HotelWalla genera un código que puede ser fácilmente añadido al sitio web del evento y que pinta un mapa con todos los hoteles más cercanos y con disponibilidades para esas fechas.
Josue Gio, CEO and co-founder en LastRoom, ha afirmado que «este año hemos ido a varios eventos en diferentes países para presentar nuestra empresa y siempre había el mismo problema: perdíamos mucho tiempo navegando de un sitio al otro para encontrar los hoteles más cercanos al evento». «Estamos obsesionados con la experiencia del viajero. HotelWalla y LastRoom son solamente dos ejemplos de cómo queremos revolucionar la industria del Travel«, afirma.
Este no es un pivot, sino una extensión de LastRoom, además de una experiencia única para los viajeros y de una oportunidad interesante para los organizadores de eventos que quieran darle más valor a sus asistentes, ayudándolos a organizar su salida de una forma más eficiente y divertida.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas