fbpx
InicioSectorHotelbeds registra un crecimiento de las ventas a nivel global de más...

Hotelbeds registra un crecimiento de las ventas a nivel global de más del 20% en 2013

Hotelbeds, líder mayorista de acomodación, ha anunciado un incremento de las ventas a nivel mundial previsto de más del 20% en 2013 (ejercicio cerrado el 30 de septiembre), en comparación con el año anterior. La compañía ha comunicado sus resultados en el World Travel Market, que se celebra en Londres del 4 al 7 de noviembre, donde también ha presentado sus planes de expansión.

Los datos más destacados de 2013 anunciados por Hotelbeds son:

  • La previsión de ventas en 2013 alcanza los 1.800 millones de euros

  • La base de datos de Hotelbeds cuenta con 60.000 hoteles a través de www.hotelbeds.com

  • Cada mes, www.hotelbeds.com registra 1.500 millones de búsquedas de acomodación online

  • MEAPAC (Oriente Medio y Asia Pacífico) sigue manteniéndose como la región que registra un mayor crecimiento para Hotelbeds como destino y como mercado de origen, con Tailandia como el destino más demandado. Lo sigue Malasia, uno de los destinos con mayor crecimiento de ventas este año (+74%). Filipinas, Taiwán y Japón han obtenido este año un crecimiento de tres dígitos como destinos.

  • España continúa siendo el destino más vendido de Hotelbeds en Europa en 2013. En el Mediterráneo, Grecia (+58%) y Túnez (+55%) son los destinos que han protagonizado un crecimiento más rápido en la región en comparación con el ejercicio anterior

  • Para los mercados de América, el destino más vendido en 2013 es Estados Unidos, con Brasil como el destino de más rápido crecimiento en 2013 (+55%).

Otros datos clave de 2013 presentados por Hotelbeds incluyen:

  • Crecimiento de Liberate, su modelo de pago en el hotel, en nuevos mercados y con una solución de pago directa. Este sistema ofrece beneficios para los distribuidores online, así como importantes reducciones de costes operativos y crédito ilimitado.

  • Nuevos centros de atención al cliente en Europa, Norte América y LATAM (en estos momentos también se está implementando el cuarto en Asia), ofreciendo un único punto de contacto y un servicio 24/7. Los centros gestionaron 1,7 millones de peticiones de clientes en 2013.

  • Crecimiento significativo en las conexiones XML (+50%), conectando el inventario de Hotelbeds y con los sistemas de reservas de terceros.

  • Un crecimiento de su negocio Activities, Transfers and Experiences, que ofrece ahora sus servicios a todos los segmentos de clientes. Se trata de un área de la compañía que, según las previsiones, registrará un rápido crecimiento en los próximos años.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, ha comentado: “2013 ha sido otro buen año para Hotelbeds, en el que hemos seguido construyendo nuestra fuerte presencia a nivel mundial y  hemos liderado el mercado, manteniendo nuestros ratios de crecimiento de dos dígitos. Hemos continuado incrementando nuestra presencia a nivel mundial en los mercados de origen y destinos de América, Asia y África. Para los próximos años, nuestro objetivo es convertirnos en el jugador más avanzado del sector de la distribución de viajes desarrollando nuestra excelente oferta de producto, nuestra plataforma tecnológica www.hotelbeds.com, la mejor del mercado, y manteniendo nuestra posición de liderazgo”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas