fbpx
InicioSectorEl hotel como facilitador de recursos en destino. Fidelización y Cross-Selling 2.0

El hotel como facilitador de recursos en destino. Fidelización y Cross-Selling 2.0

Nadie quiere perder ni un minuto buscando lo que necesita durante sus viajes, o lo que quiere hacer o ver: ¿qué sucedería si diéramos rienda suelta al viajero a que simplemente exprese sus necesidades, y le venga la solución a sus manos?

Dentro de la jornada “El hotel como principal facilitador de recursos en destino. Fidelización y Cross-Selling 2.0”, que se celebra en Cádiz el próximo 29 de noviembre dentro del evento Innovation Day TT, Javier Sánchez hablará sobre el potencial de la plataforma Inside the hotel, centrándose en la figura del establecimiento hotelero con un claro objetivo: convertir al hotel en el centro de todo viaje y viajero.

El Innovation Day TT se establece como un foro de intercambio de experiencias sobre innovaciones y tecnologías para los sectores de turismo y ocio. Su objetivo es acercar soluciones innovadoras a empresas turísticas, sus proveedores de productos y servicios, gestores de destino, promotores, así como tecnólogos y desarrolladores de soluciones, y ampliar la visión sobre desarrollos futuros que conviertan el conocimiento compartido en oportunidades de negocio y organizaciones más competitivas. La segunda edición de este año consiste en un ciclo de conferencias compactas, talleres monográficos y Encuentros bilaterales entre los asistentes, y se organiza conjuntamente con la Cámara de Comercio de Cádiz, en el marco de la Feria del Conocimiento. La participación en la jornada es gratuita previa inscripción y hasta completar el aforo.

 
Programa de conferencias:

1 – ¿Por qué la gente no compra lo que haces? Javier Celdrán, 355.

2 – Cómo diseñar una visita de empresa y comercializarla. José Manuel Cossi, Cámara de Comercio de Cádiz.

3 – El hotel como principal facilitador de recursos en destino. Fidelización y cross-selling 2.0. Javier M. Sánchez, Inside the Hotel.

4 – Competir y colaborar en la nube. Arthur Clark, Acontina.

5 – Generación de iniciativas turísticas entre Andalucía y Marruecos. Alexander Aguirre, Oficina Thinkmed en Tecnotur.

6 – Trabajar en el futuro. Google Apps y aplicaciones colaborativas en la nube. Francisco de Cárdenas, Whitebite – The Cloud Network.

7 – Análisis del valor del cliente. ¿Conocemos realmente las necesidades de nuestros clientes? Javier Celdrán, 355.
Imagen Innovación vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas