fbpx
InicioSectorWebinar EyeForTravel: un CRM efectivo a través del móvil

Webinar EyeForTravel: un CRM efectivo a través del móvil

A medida que los smartphones y tablets están cambiando el modo en el que los productos turísticos son promocionados y comercializados, los hoteles tienen la oportunidad de mantener y mejorar su competitividad y acceder a una mayor cuota de mercado a partir de una adecuada estrategia móvil.
El viernes 22 de noviembre, a partir de las 16.00 (hora española), EyeForTravel pone en marcha un webinar donde una selección de importantes marcas turísticas contarán sus experiencias y ofrecerán consejos sobre las nuevas estrategias destinadas al soporte móvil:

  • Elloy Thomas, ecommerce Director en NH Hotels.
  • Dave Scheine, Director of International Operations, Yelp.
  • James Harrower, Digital Marketing, Hilton Worldwide.

El contenido del webinar permitirá a los asistentes descubrir la influencia del entorno móvil y las redes sociales en los hábitos de consumo del usuario; comprender qué dispositivo se utiliza en cada fase del ciclo del viaje y cómo afecta al contenido que es necesario ofrecer en cada momento; y aprender a transformar una app en una necesidad, y tu marca turística en un compañero de viaje.

El acceso al webinar es gratuito a través de este enlace.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas