Accord Meeting Hotel Finder

Tras alcanzar un importante récord con 2,000 hoteles especializados en Meetings & Events en todo el mundo, Accor, un actor importante en el sector MICE, lanza durante la EIBTM que se celebra en Barcelona estos días Accor Meeting Hotel Finder que permite a los meeting planners encontrar su hotel ideal.
La búsqueda puede realizarse de acuerdo a los siguientes criterios:
1 –  Geográficos (continente, país, ciudad, hoteles de aeropuerto).
2 – Tipo de reunión (encuentro, número de salones necesarios, actividades de incentivo requeridas..).
3 – Alojamiento (número de habitaciones que se necesitan).
4 – Categoría del hotel (Lujo, alta gama, midscale, económico..).
Por ejemplo un cliente que quiere organizar una reunión para 600 participantes, con 10 salas de reunión y 400 habitaciones en China, la herramienta Meeting Hotel Finder le propondrá 5 hoteles diferentes que responden a dichos criterios.
Con cerca de 1000 destinos diferentes esta herramienta web integra más de 10.000 salas de reunión en 90 países (65 % en Europa & 23% en Asia – Pacífico). Las ciudades TOP 5 para Accor por número de hoteles con servicios meeting & events son: Paris (79 hoteles), Sao Paolo (28 hoteles), Lion (27 hoteles), Londres (25 hoteles) & Sidney (22 hoteles).
“Con 2,000 hoteles con servicios de meetings&events, en todos los segmentos desde el económico al lujo, hemos diseñado una herramienta fácil de usar para encontrar el hotel perfecto para pequeñas reuniones o incentivos a grandes convenciones”  explica Ludovic Dupont – Vicepresidente de Agencias de Viajes, – Meetings & Events. “La principal fuerza de esta herramienta es que engloba toda nuestra red y de hecho somos el primer operador hotelero en proponer un servicio de este alcance”, añade.
Una vez que la elección está hecha, los organizadores pueden reservar su evento online o pedir una cotización para uno o varios hoteles. El portal ofrece la posibilidad de comparar 3 hoteles en función de su precio, servicios de restauración o actividades de ocio.