fbpx
InicioSectorAccor lanza Meeting Hotel Finder, dirigido a meeting planners

Accor lanza Meeting Hotel Finder, dirigido a meeting planners

Tras alcanzar un importante récord con 2,000 hoteles especializados en Meetings & Events en todo el mundo, Accor, un actor importante en el sector MICE, lanza durante la EIBTM que se celebra en Barcelona estos días Accor Meeting Hotel Finder que permite a los meeting planners encontrar su hotel ideal.
La búsqueda puede realizarse de acuerdo a los siguientes criterios:
1 –  Geográficos (continente, país, ciudad, hoteles de aeropuerto).
2 – Tipo de reunión (encuentro, número de salones necesarios, actividades de incentivo requeridas..).
3 – Alojamiento (número de habitaciones que se necesitan).
4 – Categoría del hotel (Lujo, alta gama, midscale, económico..).
Por ejemplo un cliente que quiere organizar una reunión para 600 participantes, con 10 salas de reunión y 400 habitaciones en China, la herramienta Meeting Hotel Finder le propondrá 5 hoteles diferentes que responden a dichos criterios.
Con cerca de 1000 destinos diferentes esta herramienta web integra más de 10.000 salas de reunión en 90 países (65 % en Europa & 23% en Asia – Pacífico). Las ciudades TOP 5 para Accor por número de hoteles con servicios meeting & events son: Paris (79 hoteles), Sao Paolo (28 hoteles), Lion (27 hoteles), Londres (25 hoteles) & Sidney (22 hoteles).
“Con 2,000 hoteles con servicios de meetings&events, en todos los segmentos desde el económico al lujo, hemos diseñado una herramienta fácil de usar para encontrar el hotel perfecto para pequeñas reuniones o incentivos a grandes convenciones”  explica Ludovic Dupont – Vicepresidente de Agencias de Viajes, – Meetings & Events. “La principal fuerza de esta herramienta es que engloba toda nuestra red y de hecho somos el primer operador hotelero en proponer un servicio de este alcance”, añade.
Una vez que la elección está hecha, los organizadores pueden reservar su evento online o pedir una cotización para uno o varios hoteles. El portal ofrece la posibilidad de comparar 3 hoteles en función de su precio, servicios de restauración o actividades de ocio.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas