fbpx
InicioSectorKAYAK cambia su estilo para una experiencia de búsqueda más intuitiva

KAYAK cambia su estilo para una experiencia de búsqueda más intuitiva

Los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, se utilizan cada vez más por los usuarios de Internet en casa. «Kayak se ha dado cuenta de que el aumento del número de búsquedas a través de aplicaciones móviles está vinculado con el hecho de que la interfaz móvil es más fácil de usar» Explicó Patricia Muñoz, market manager de Kayak España.

Basándose en esta conclusión, KAYAK ha decidido remodelar su página web para que sea más simple, más fácil y más en línea con la experiencia intuitiva de la aplicación móvil. Kayak ha optimizado la interfaz de búsqueda, ha mejorado la generación de resultados y la eficiencia de reserva con el fin de satisfacer las expectativas de una nueva generación de usuarios de Internet.

En lugar de dividir los campos de búsqueda en tres líneas, toda la barra de búsqueda se pone en una sola línea recta. Las nuevas mejoras se han implementado en todos los productos de Kayak: Hoteles, Vuelos, Alquiler, ofertas y vacaciones.

Además, Kayak ha incluido pestañas en su interfaz que funcionan como un historial de búsqueda, pero de forma más interactiva que un simple listado. “La idea es que nuestros usuarios sean capaces de avanzar o volver atrás dentro de una misma sesión de búsqueda, sin tener necesidad de realizar de nuevo búsquedas individuales”,  explicó Muñoz.

La nueva interfaz de Kayak ofrece una experiencia de búsqueda sencilla, optimizada e intuitiva. Gracias al nuevo diseño elegante y sencillo de nuestro sitio web, nos encontramos con las necesidades de todos nuestros usuarios, que son cada vez utilizan los múltiples dispositivos para la búsqueda de sus viajes. Con más de 25 millones de descargas, el éxito de nuestras aplicaciones móviles y tablets refleja plenamente esta tendencia.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas