fbpx
InicioSectorEn marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera...

En marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera de Florida Universitària

Ya está a punto de comenzar la tercera edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera  que imparte Florida Universitària. Será el próximo 10 de Diciembre, pero ya está abierto el plazo de preinscripción.

Este “Máster in Hospitality Management Innovation» , busca potenciar las competencias directivas de profesionales del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la Gestión Hotelera. Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la Industria Hotelera Internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar, pero además busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación.

Adaptados a las necesidades propias del sector, Florida Universitària ha diseñado un programa online que apuesta por la flexibilidad y permite cursar el Master sin necesidad de desplazarse a un aula presencial. Programa organizado conjuntamente por Florida Universitaria y la Universitat de València y que cuenta con el apoyo de importantes organizaciones hoteleras nacionales e internacionales y docentes de excepción. Combina el rigor científico de profesores de la Universidad y la practicidad de profesionales reconocidos del sector hotelero y del área de la Innovación.

Las solicitudes de admisión al Máster serán hasta el 25 de noviembre y el plazo de matrícula hasta el 30 del mismo mes.
Puedes ver el canal de vídeos de Florida Universitària aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas