fbpx
InicioSectorEn marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera...

En marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera de Florida Universitària

Ya está a punto de comenzar la tercera edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera  que imparte Florida Universitària. Será el próximo 10 de Diciembre, pero ya está abierto el plazo de preinscripción.

Este “Máster in Hospitality Management Innovation» , busca potenciar las competencias directivas de profesionales del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la Gestión Hotelera. Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la Industria Hotelera Internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar, pero además busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación.

Adaptados a las necesidades propias del sector, Florida Universitària ha diseñado un programa online que apuesta por la flexibilidad y permite cursar el Master sin necesidad de desplazarse a un aula presencial. Programa organizado conjuntamente por Florida Universitaria y la Universitat de València y que cuenta con el apoyo de importantes organizaciones hoteleras nacionales e internacionales y docentes de excepción. Combina el rigor científico de profesores de la Universidad y la practicidad de profesionales reconocidos del sector hotelero y del área de la Innovación.

Las solicitudes de admisión al Máster serán hasta el 25 de noviembre y el plazo de matrícula hasta el 30 del mismo mes.
Puedes ver el canal de vídeos de Florida Universitària aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas