Ya está a punto de comenzar la tercera edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera  que imparte Florida Universitària. Será el próximo 10 de Diciembre, pero ya está abierto el plazo de preinscripción.

Este “Máster in Hospitality Management Innovation” , busca potenciar las competencias directivas de profesionales del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la Gestión Hotelera. Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la Industria Hotelera Internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar, pero además busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación.

Adaptados a las necesidades propias del sector, Florida Universitària ha diseñado un programa online que apuesta por la flexibilidad y permite cursar el Master sin necesidad de desplazarse a un aula presencial. Programa organizado conjuntamente por Florida Universitaria y la Universitat de València y que cuenta con el apoyo de importantes organizaciones hoteleras nacionales e internacionales y docentes de excepción. Combina el rigor científico de profesores de la Universidad y la practicidad de profesionales reconocidos del sector hotelero y del área de la Innovación.

Las solicitudes de admisión al Máster serán hasta el 25 de noviembre y el plazo de matrícula hasta el 30 del mismo mes.
Puedes ver el canal de vídeos de Florida Universitària aquí.