TripAdvisor anuncia hoy el lanzamiento de su app de descarga gratuita y diseño nativo para iPhone y Android. Con esta acción, la compañía confía en ofrecer una experiencia para el usuario mucho más adaptada al entorno móvil, acceso a su nuevo metabuscador y comparador de precios y una nueva funcionalidad para los mapas donde se destaquen alojamientos, restaurantes y atracciones turísticas.
Además, la compañía ha preparado un diseño específico para el iPad, integrando el metabuscador y nuevas funciones en los mapas además de un interfaz más intuitivo y pensado para la inspiración de los viajes: fotos en alta resolución, la posibilidad de ver el entorno de un punto de interés concreto y nuevas guías para explorar todo lo interesante de cada ciudad.
“Con más de un tercio del tráfico de TripAdvisor procedente de tablets y smartphones, estamos en una constante búsqueda para mejorar nuestros productos móviles y ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios”, ha declarado Adam Medros, vice president of Global Product en TripAdvisor.
Fuente: eHotelier

1 COMENTARIO