fbpx
InicioSectorHotelerum reúne a destacados revenue managers en un evento afterwork

Hotelerum reúne a destacados revenue managers en un evento afterwork

Hotelerum convocó la pasada semana a algunos de los revenue managers y profesionales del comercio electrónico del sector hotelero más destacados de Barcelona a un evento afterwork en sus oficinas de la calle Santa Teresa. El evento, que empezó a las 7 de la tarde, tenía como objetivo promover la interacción entre el colectivo de profesionales dedicados al revenue management en un ambiente distendido y agradable. Los asistentes intercambiaron opiniones sobre las novedades de la industria hotelera y conversaron sobre cómo hacer frente a la fuerte presión de las agencias online. Hotelerum contó con la presencia de profesionales del Grupo Majestic, Abba Hoteles, Ámister Hotels, Sercotel, SB Hotels y Alma Hoteles, entre otros.

Sobre Hotelerum
Hotelerum es una empresa del Grupo Inspirit que desarrolla herramientas online con el fin de incrementar las ventas directas de los hoteles y mejorar su cuenta de resultados. Un  motor de reservas totalmente funcional y adaptable a las necesidades de cada hotel; una solución web diseñada para conseguir el mejor posicionamiento del hotel en Internet y el channel manager, que permite gestionar el inventario en más de 200 agencias, son los tres ejes principales sobre los que se asienta Hotelerum.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas