fbpx
InicioSectorEl Hotel Arts Barcelona estrena un sistema digital pionero de información al...

El Hotel Arts Barcelona estrena un sistema digital pionero de información al huésped

Con el objetivo de ampliar y mejorar la experiencia de sus clientes a través del uso de las nuevas tecnologías, el Hotel Arts Barcelona ha estrenado su nuevo sistema digital de información, la “e-Guía para huéspedes”. Mediante este sistema, los clientes del hotel tendrán acceso a un amplio abanico de información útil relacionada con su estancia, así como podrán visualizar de forma intuitiva y fácil la totalidad de servicios y propuestas al alcance del huésped, facilitando así vías directas de reserva y asistencia personalizada.

Todos los huéspedes conectados a la red WiFi del hotel, disponible en cualquier espacio incluyendo las áreas exteriores, podrán acceder de forma gratuita a esta “e-Guía para huéspedes”, a través de su navegador de internet tanto desde dispositivos móviles como desde ordenadores. La Guía brinda información exclusiva para los clientes del hotel, facilitándoles una visión general de los servicios a su alcance, así como otros datos útiles relacionados con su estancia: por un lado, podrán encontrar información, horarios, tarifas y contactos de reserva para las propuestas del Spa y los cinco restaurantes del hotel y podrán acceder, por otro lado, a los menús servidos bajo petición en las habitaciones, las actividades del hotel así como la agenda cultural de Barcelona. Entre las funciones de la e-Guía destaca además un directorio completo de las extensiones telefónicas internas, útiles para solicitar servicios de lavandería, canguros y decoración floral personalizada, entre otros.

El sistema digital se ha desarrollado para responder al creciente interés de los viajeros por usar las nuevas tecnologías de información y comunicación y es pionero en el sector hotelero. Con ello, el Hotel Arts Barcelona vuelve a marcar la excelencia en la gestión de la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de elegir el modo de comunicación que prefieran.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas