fbpx
InicioSectorHotel Ninjas se alía con Salesforce para ampliar sus servicios en la...

Hotel Ninjas se alía con Salesforce para ampliar sus servicios en la nube

La startup barcelonesa Hotel Ninjas ha anunciado que sus herramientas de gestión se encuentran ahora disponibles en la plataforma de Salesforce. Se trata de un paso muy importante para la joven compañía ya que podrá ofrecer nuevas funcionalidades para la gestión hotelera a sus clientes, incluyendo módulos específicamente desarrollados para la industria hotelera, channel management, gestión de clientes y motor de reservas para las webs hoteleras.
Christian Enestrom, cofundador y CEO de Hotel Ninjas, afirma que «nuestra herramienta basada en la nube permite gestionar fácilmente check-ins, check-outs y reservas. Desarrollar esta nueva aplicación en el entorno de Salesforce nos permite ayudar a los hoteleros a sacar partido de la revolución social, al ofrecerles la mejor herramienta posible combinada con un potente CRM«.
Por su parte, Ron Huddleston, senior vice president, ISV & Channel en Salesforce, considera que el futuro de las aplicaciones es social, móvil y conectado, por eso es importante ofrecer a los hoteles las herramientas necesarias para crear conexiones más claras con los clientes y acelerar su transformación en compañías orientadas al cliente».
En este momento, Hotel Ninjas ofrece una prueba gratuita de 30 días de su herramienta de gestión. Para Avi Meir, cofundador y COO de la compañía, «podemos ofrecer un precio muy competitivo en relación con las soluciones disponibles en el mercado, pero nuestra mayor preocupación es equipar a los hoteles con el mejor servicio al cliente posible y las soluciones de gestión más innovadoras disponibles».

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas