fbpx
InicioSectorMinube permitirá reservar a través de su app en más de 300.000...

Minube permitirá reservar a través de su app en más de 300.000 hoteles

Minube ha lanzado una nueva versión de su aplicación para smartphones en la que se unirán los procesos de inspiración, planificación y ahora la reserva en más de 300.000 hoteles en 180 países, y que se puede descargar en minube.com/movil.

Con más de un 30% de sus 35 millones de visitas al año en todo el mundo a través de dispositivos móviles, minube consigue de esta manera presentar de forma inmediata la oferta hotelera disponible en más de 40.000 ciudades al buscar un destino, junto con las recomendaciones sobre qué hacer, qué ver, dónde comer y por supuesto, dónde dormir de sus más de 750.000 usuarios registrados.

Esta nueva funcionalidad, disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, ha sido desarrollada en esta primera fase con Booking.com, al que se unirán en las próximas semanas nuevos proveedores. La integración del proceso de reserva es pleno, algo que ayudará a las personas que están pensando en sus próximas vacaciones a realizar todo lo necesario para planificarlas sin recurrir a varios servicios a la vez.

El objetivo de minube es ofrecer en tiempo real la disponibilidad de alojamiento para las personas que visitan una ciudad, tanto antes como durante su viaje. A través de otras herramientas como su Inspirador podrá ayudarles a elegir su próximo destino gracias a las recomendaciones de otros viajeros si aún no lo han decidido, o bien comenzar a la planificación de sus vacaciones o escapada en compañía de amigos y familiares si ya lo tienen claro, creando listas personalizadas a modo de guías personales con todo lo necesario para disfrutar al máximo del mismo.

 

[divider]Integración total con Monnuage.fr [/divider]

Minube, una start up que nació en España en 2007 y que hoy también está presente con equipo propio en Italia, Portugal, Brasil, México, Estados Unidos y Reino Unido, ha finalizado además un proceso de integración total de sus plataformas web y móvil en cinco idiomas, incluyendo recientemente monnuage.fr, la comunidad francesa que hasta ahora permanecía como filial independiente. Tras un proceso de fusión de las comunidades de todo el mundo, desde ahora los usuarios de minube podrán acceder de forma única a las recomendaciones sobre más de 550.000 rincones en todo el mundo, sin importar el idioma, ver más de 1,2 millones de fotografías, disfrutar de 11.000 vídeos creados por ellos mismos, y sobre todo, la mejor inspiración para decidir su próximo destino gracias a las aportaciones de viajeros que viven y comparten para otros viajeros.

Fuente: minube

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas