fbpx
InicioSectorEjemplo de promoción turística con Google Glass... en los Sanfermines

Ejemplo de promoción turística con Google Glass… en los Sanfermines [VÍDEO]

Aunque aún parece relativamente lejano el día en el que paseemos como turistas ataviados con nuestras gafas de realidad aumentada, algunas compañías del sector ya han comenzado a utilizar el «juguete» de Google para la promoción turística.
Es el caso de Authentic Voyages, una compañía basada en Dallas (Estados Unidos) que tiene entre su oferta alojamiento y guías para la celebración de los Sanfermines en Pamplona. Durante la celebración de los encierros de este año, dos corredores utilizarán las gafas para grabar su recorrido.
La compañía, especializada en ofrecer «auténticas experiencias turísticas» en España, Perú, Australia y China, ha sido una de las primeras del sector en adelantarse al marketing basado en Google Glass. ha sido una acción muy inteligente, dado que aún no existe una fatiga sobre este producto, pero todo indica que este tipo de promociones será extremadamente habitual en un futuro cercano.
Vea la noticia completa en Skift.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas