fbpx
InicioSectorCayro diseña el sello Play Zone y facilita a los hoteles la...

Cayro diseña el sello Play Zone y facilita a los hoteles la compra directa y reposición de juegos de mesa

Con este servicio, Cayro pretende fomentar el juego tradicional, para lo que ha adaptado distintas selecciones en función del público habitual y el estilo de cada establecimiento: Basic, Design y Kids.

Cayro ha puesto en marcha un nuevo servicio específico para hoteles y establecimientos de hostelería, que permitirá a los responsables tener un contacto único y directo con los fabricantes de los juegos con los que equipen su negocio, así como recibir un asesoramiento personalizado en torno a qué juegos de mesa tradicionales pueden encajar más con su estilo y la tipología de cliente.

Todo con el objetivo de que los establecimientos avalados por el sello “Play Zone” ofrezcan un servicio de ocio de calidad, avalado por una empresa especialista en la fabricación de juegos tradicionales y asegurar la mejor experiencia turística posible.

Un valor añadido para los hoteles, que verán mejorada y prolongada la estancia de sus huéspedes en el hotel.

En la web corporativa de Cayro The Games se abrirá en Septiembre el espacio “Play Zone”, dirigido en exclusiva a directores y responsables de compras de hoteles, que de forma sencilla encontrarán el mejor surtido de juegos personalizado o diseñado “a medida”.

Podrán escoger entre un pack Básico con juegos de siempre para toda la familia, un pack Design con una estética muy cuidada, un pack Kids, orientado a que los peques disfruten en esa escapada o tiempo de vacaciones.

El pack BASIC integrará una selección de juegos  de mesa que gustan a todo el mundo: construcciones, parchís y oca, dominó, barajas, el juego Mastermind o el Rummi, entre otros.

La selección DESIGN, una selección que permite sorprender con juegos innovadores y juegos de siempre con una presentación muy especial. Integra versiones en madera natural del juego del parchís y la oca, el dominó, las damas, el Backgammon y el Ajedrez.

La selección KIDS, mantendrá entretenidos a los más pequeños. Incluirá juegos de siempre para que los niños disfruten del juego al aire libre. El Criss Cross, el Combicolor, el Dominó de animales,  Par y Par de animales, las dianas o  el Block a Block, son algunos de los juegos del catálogo de Cayro que se incorporarán a esta opción.

—————————————————————

ROSARIO CARRIÓ ES DIRECTORA, JUNTO A SU HERMANO JUAN CARLOS CARRIÓ, DE CAYRO THE GAMES. DESDE SU FUNDACIÓN, ALLÁ POR 1954, LA HISTORIA DE CAYRO HA SIDO LA HISTORIA DE LOS PROPIOS JUGUETES. DE CÓMO HAN IDO EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS. POR ELLO, EN CAYRO PODEMOS PRESUMIR DE IR DE LA MANO DE TODAS ESAS INNOVACIONES Y CAMBIOS, APORTANDO NUESTRA EXPERIENCIA Y NUESTRA INSACIABLE CURIOSIDAD. EL RESULTADO DE TODOS ESTOS AÑOS ES UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y UN CONCEPTO DE TRABAJO BASADO EN LA CALIDAD Y LA ESPECIALIZACIÓN, ARMAS FUNDAMENTALES PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas