fbpx
InicioSector24 horas en las redes sociales

24 horas en las redes sociales [INFOGRAFÍA]

En apenas unos pocos años, las redes sociales han revolucionado el modo en el los hoteles se comunican con sus clientes. Esta comunicación, ahora mucho más directa y personal, implica un verdadero despliegue de tiempo y esfuerzo dedicado a cada red en la que podemos encontrar a nuestros clientes.
Saxum ha desarrollado una infografía que refleja el volumen de usuarios, datos e interacciones compartidos por los usuarios en cada red social en todo el mundo, y arroja datos realmente sorprendentes. Así, por ejemplo, cada día se suben a Facebook más de 250 millones de fotografías, Twitter refleja más de 2.000 millones de búsquedas y, atención a la irrupción de Vine, donde cada día se comparten 432.000 vídeos.
Fuente: Visual.ly
social-media-in-a-day_51d1b15a0102c
 
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas