fbpx
InicioSectorEjemplo de promoción turística con Google Glass... en los Sanfermines

Ejemplo de promoción turística con Google Glass… en los Sanfermines [VÍDEO]

Aunque aún parece relativamente lejano el día en el que paseemos como turistas ataviados con nuestras gafas de realidad aumentada, algunas compañías del sector ya han comenzado a utilizar el «juguete» de Google para la promoción turística.
Es el caso de Authentic Voyages, una compañía basada en Dallas (Estados Unidos) que tiene entre su oferta alojamiento y guías para la celebración de los Sanfermines en Pamplona. Durante la celebración de los encierros de este año, dos corredores utilizarán las gafas para grabar su recorrido.
La compañía, especializada en ofrecer «auténticas experiencias turísticas» en España, Perú, Australia y China, ha sido una de las primeras del sector en adelantarse al marketing basado en Google Glass. ha sido una acción muy inteligente, dado que aún no existe una fatiga sobre este producto, pero todo indica que este tipo de promociones será extremadamente habitual en un futuro cercano.
Vea la noticia completa en Skift.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas