Aunque aún parece relativamente lejano el día en el que paseemos como turistas ataviados con nuestras gafas de realidad aumentada, algunas compañías del sector ya han comenzado a utilizar el “juguete” de Google para la promoción turística.
Es el caso de Authentic Voyages, una compañía basada en Dallas (Estados Unidos) que tiene entre su oferta alojamiento y guías para la celebración de los Sanfermines en Pamplona. Durante la celebración de los encierros de este año, dos corredores utilizarán las gafas para grabar su recorrido.
La compañía, especializada en ofrecer “auténticas experiencias turísticas” en España, Perú, Australia y China, ha sido una de las primeras del sector en adelantarse al marketing basado en Google Glass. ha sido una acción muy inteligente, dado que aún no existe una fatiga sobre este producto, pero todo indica que este tipo de promociones será extremadamente habitual en un futuro cercano.
Vea la noticia completa en Skift.

5 COMENTARIOS

  1. […] Rumbo a un futuro (cercano) con tecnología de ciencia ficción20minutos.esAño 2013. Cualquier persona con un smartphone puede llamar por teléfono, enviar mensajes de texto, buscar información en Internet, sacar fotografías, grabar vídeos, utilizarlo como linterna, guiarse mediante GPS hasta cualquier localización, jugar, realizar …“¡OK, GLASS!”: ¿El fin de nuestra privacidad?Lawyer PressLas Google Glass tienen competencia, a mitad de precioComputerHoyEjemplo de promoción turística con Google Glass… en los …TecnoHotel […]