fbpx
InicioSector24 horas en las redes sociales

24 horas en las redes sociales [INFOGRAFÍA]

En apenas unos pocos años, las redes sociales han revolucionado el modo en el los hoteles se comunican con sus clientes. Esta comunicación, ahora mucho más directa y personal, implica un verdadero despliegue de tiempo y esfuerzo dedicado a cada red en la que podemos encontrar a nuestros clientes.
Saxum ha desarrollado una infografía que refleja el volumen de usuarios, datos e interacciones compartidos por los usuarios en cada red social en todo el mundo, y arroja datos realmente sorprendentes. Así, por ejemplo, cada día se suben a Facebook más de 250 millones de fotografías, Twitter refleja más de 2.000 millones de búsquedas y, atención a la irrupción de Vine, donde cada día se comparten 432.000 vídeos.
Fuente: Visual.ly
social-media-in-a-day_51d1b15a0102c
 
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas