fbpx
InicioSectorLas nuevas características en canales de YouTube para hoteles

Las nuevas características en canales de YouTube para hoteles

Uno de los elementos de los que más se habla a la hora de potenciar el contenido de la página web del hotel es la utilización del vídeo. Para aquellos hoteles que hayan llevado esta filosofía visual un paso más allá y cuenten con su propio canal en YouTube, conviene prestar atención a los cambios que tienen lugar en la plataforma a partir de mañana día 5 y que afectan a los canales puestos en marcha por negocios.
Para empezar, conviene recordar que, según Nigel Huddelston, industry head of travel en Google, el número de personas buscando vídeos relacionados con destinos turísticos se duplicó el año pasado. Es más Google, afirma que los canales que ya han introducido el nuevo diseño en fase de pruebas han aumentado su tráfico en un 20%.
Una de las principales novedades es la posibilidad de llegar a potenciales clientes que no están suscritos al canal del hotel, gracias a la introducción de un pequeño trailer que se activa al visitar dicho canal, aunque el usuario no esté suscrito al mismo.
La otra gran ventaja llega a la hora de personalizar de qué forma queremos que el usuario vea nuestros vídeos. Así, por ejemplo, un hotel puede introducir diez pequeños vídeos sobre diez espacios o servicios distintos de su hotel y colocarlos en el orden de visionado que desee, en lugar de un único vídeo descriptivo de su propiedad.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas