fbpx
InicioSectorBarceló Sants convierte sus habitaciones en una "estación orbital"

Barceló Sants convierte sus habitaciones en una "estación orbital"

Barceló inició su andadura como cadena hotelera puramente vacacional, en 1995 decidió entrar en la hostelería urbana y lo hizo de la mano de un producto excepcional: el Barceló Sants, un establecimiento de 4 estrellas y 378 habitaciones, magníficamente ubicado encima de la Estación de Sants, y con acceso directo al AVE.

Si por aquel entonces marcó un antes y un después en la compañía, al sentar las pautas de lo que debía de ser un hotel de negocios y ejercer de ejemplo para todos los hoteles urbanos que se han incorporado a la cadena desde entonces, hoy vuelve a reivindicar su liderazgo como modelo de establecimiento del Siglo XXI.

Todo ello gracias a un ambicioso proyecto de reformas que ha durado 3 años, ha supuesto una inversión de más de 21 millones de euros, y ha logrado posicionar de nuevo al Barceló Sants como un referente turístico de la Ciudad Condal.

[divider]El Barceló Sants, un hotel que siempre ha marcado tendencia: [/divider]

Como no podía ser de otra manera el Barceló Sants ha querido renovarse a lo grande, reinventándose con el objetivo de entrar en el Siglo XXI para quedarse y, cómo no, para seguir marcando tendencia. La forma de conseguirlo ha sido desarrollando un divertido proyecto que invita al cliente a convertir su estancia en el Barceló Sants en un viaje imaginario a bordo de una original y vanguardista Estación Orbital, que flota en el espacio aislándoles del ruido y el ajetreo propios de la ciudad, y proporcionándoles un enclave de tranquilidad y confort que facilita el tránsito hacia su destino final: la playa, el congreso, la feria o una exposición.

Ese ambiente galáctico se ha materializado, principalmente, en sus 364 Orbitals rooms y en sus 14 Orbital suites que, además de estar equipadas con la más avanzadas tecnologías, cuentan con un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire muy espacial.

La reforma del Barceló Sants también ha contemplado la renovación de su oferta para reuniones y eventos, que está integrada por salas y espacios polivalentes que ocupan más de 3.000 metros cuadrados, y de su oferta gastronómica. A este respecto ha incorporado dos nuevas propuestas caracterizadas, al igual que todo el proyecto, por su innovación y originalidad.

Por una parte ha creado OXYGEN, un bufé de cocina saludable, especialmente pensado para relajarse con una infusión o activarse con un batido revitalizante, y en el que es posible disfrutar tanto de un menú bajo en calorías como de un plato energético para no probar bocado hasta la noche. La otra creación es el restaurante a la carta HYDROGEN, un auténtico laboratorio gastronómico en el que se realizan recetas de gastronomía innovadora que transporta al cliente a mundos llenos de sabor, texturas y colores y una gran oferta de vinos.

Fuente: Barceló Hotels & Resorts

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas