Coincidiendo con el primer aniversario de la estrategia social media llamada “Lopesan digital”,[http://www.lopesan.com/es/noticias/lopesan-lanza-su-plan-de-actuacion-en-redes-sociales-20120531-82.html], la compañía ha desarrollado una serie de aplicaciones en sus páginas de Facebook, con la intención de dinamizar y potenciar su difusión y presencia en las redes sociales así como el acceso de los clientes a la misma.

Los usuarios interesados en realizar una petición de reserva podrán hacerlo a través de Facebook gracias a la integración de una aplicación de solicitud de reservas en cada una de las páginas de los hoteles de la cadena en España de esta red. Como ejemplo, podemos encontrar esta aplicación en el hotel Lopesan Costa Meloneras o en la página central del grupo Lopesan.

Además, Lopesan Hotel Group ha ampliado en la página de Facebook principal la información de sus hoteles y destinos para que los usuarios se familiaricen con toda la oferta hotelera, a través de una aplicación que invita a los usuarios a elegir su destino preferido para compartirlo con sus amigos.

Para fidelizar a sus seguidores, la cadena hotelera también ha puesto en marcha una aplicación en la que premiará a sus fans mediante un descuento especial.

Desde el lanzamiento de “Lopesan digital” hace un año, la empresa ha ido experimentando un cambio en la forma de trabajo y pensamiento adaptada a la era tecnológica en la que vivimos. Por ello, la compañía muestra su agradecimiento por el apoyo recibido en las diferentes redes sociales y por formar parte de su comunidad online.

[divider]Otras acciones a destacar de “Lopesan Digital” [/divider]

Entre las acciones digitales que ha desarrollado la compañía durante la estrategia, cabe destacar la adaptación de su página web a todo tipo de dispositivos móviles, la creación de una aplicación de reservas, la mejora de la página web principal,