fbpx
InicioSectorLa UNAV presenta su XVI Congreso de Turismo

La UNAV presenta su XVI Congreso de Turismo

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha lanzado la convocatoria de su XVI congreso, dirigido a todos los profesionales del sector turístico. El congreso se celebrará en Linares, entre el 26 y 28 de septiembre, y en él se abordarán aspectos candentes y novedosos del mercado actual del turismo, expuestos y desarrollados por acreditados profesionales y representantes de los diversos sub-sectores de nuestra industria, en el que, aparte de poder entablar contacto con los colegas y empresarios que estarán presentes, los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente en cuantas inquietudes y soluciones se planteen.

La organización ha procurado que las condiciones de participación, desde el punto de vista económico, sean mínimas, para que este aspecto no sea un impedimento para cuantos deseen asistir, que además incluyen una buena oportunidad para disfrutar de un variado y magnifico programa gastronómico, cultural y lúdico, absolutamente atractivo.

Como evento paralelo, la UNAV organiza una convención-viaje profesional que permitirá la inmersión en un producto tan interesante y novedoso como es Polonia. Se ha confeccionado un Gran Circuito, que, a lo largo de 10 días, nos permita recorrer las ciudades y lugares más atractivos y emblemáticos de este bello país.

Las plazas para el congreso son limitadas, por lo que es necesario reservar antes del próximo 20 de julio en el teléfono 915796741  o e la dirección de correo electrónico: asociacion@unav.ws.

[divider]Razones para asistir al Congreso UNAV 2013 [/divider]

  • Participar en un foro profesional, abierto a todo el sector turístico, en el que se analizarán las problemáticas y soluciones de la intermediación.

  • Escuchar y valorar la visión de proveedores y colaboradores.

  • Descubrir un destino novedoso para la celebración de todo tipo de eventos.

  • Disfrutar de un completo programa de jornadas y ponencias.

Fuente: UNAV

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas