fbpx
InicioSectorLa feria del libro de Madrid se cuela en NH Hoteles

La feria del libro de Madrid se cuela en NH Hoteles

Desde hace 72 años, el madrileño Paseo de Coches del Retiro alberga casetas de editores, libreros y distribuidores que durante 16 días celebran una de las ferias más importantes de Europa. Una cita anual, promovida por empresarios e instituciones dedicados a la edición, que tiene como objetivo apoyar el libro y presentar las últimas obras del momento. NH Hoteles se suma a este festival de la lectura, obsequiando en varios de sus establecimientos de Madrid con un libro y un marca páginas a todos sus huéspedes.

Junto a Ediciones Siruela, la Compañía regalará desde el día 31 de mayo y hasta el 16 de junio, 600 ejemplares de novela, ensayo y literatura infantil y juvenil a sus clientes. Un momento único para que los amantes de la lectura entren en contacto con las novedades editoriales del mercado mientras disfrutan de la estancia en exclusivos NH de la capital como NH Paseo del Prado, NH Nacional, Hesperia Madrid, NH Palacio de Tepa, NH Eurobuilding, NH Alcalá o el Casino de Madrid. .

Además, durante los días de la Feria, NH Hoteles sorteará en Facebook (http://www.facebook.com/nhhoteles) un lote de libros de Siruela. Por su parte, la editorial hará lo propio a través de su plataforma, con una estancia de fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en alguno de los hoteles del Grupo en Madrid.

[divider]Hoteles que invitan a la lectura [/divider]

La acción se llevará a cabo en siete de los cuarenta hoteles que la Compañía tiene en Madrid. En la zona de Recoletos, el NH Nacional y NH Paseo del Prado son el destino elegido por los clientes que desean alojarse en un hotel con historia en el triángulo de la cultura y al arte. Una lujosa mansión nobiliaria del siglo XIX alberga el NH Palacio de Tepa, un exclusivo establecimiento en pleno Barrio de las Letras, que invita a una estancia inolvidable.

Hesperia Madrid representa la esencia del lujo contemporáneo, donde los clientes pueden disfrutar además de un menú con estrella, las dos del restaurante Santceloni. El NH Eurobuilding acoge cada día numerosas reuniones de negocios en sus salas del salón Gran Madrid; un hotel perfecto para quienes eligen el distrito financiero de la capital. El NH Alcalá se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, cerca de numerosas tiendas, cafés y restaurantes, próximo al parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y el centro histórico de Madrid.

Fuente: NH Hoteles

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas