fbpx
InicioSectorHost: Arredo e Tavola, nuevos conceptos para el sector

Host: Arredo e Tavola, nuevos conceptos para el sector

Las infinitas variaciones del contract son una de las grandes protagonistas de Host 2013. Gracias a Arredo e Tavola (Mobiliario y Mesa), la nueva macroárea especializada que este año hará su debut en el Salón profesional de la hospitalidad profesional, líder mundial en el sector Horeca y Retail, que se celebrará en fieramilano en Rho del viernes 18 al martes 22 de octubre.
Arredo e Tavola presenta junto a los principales fabricantes de mobiliario contract, mesas, sillas y complementos con los del tableware, como vasos, platos, cubertería, manteles, bandejas, platería y porcelanas, en una combinación feliz que dará vida a conceptos cosmopolitas y contemporáneos. Arredo e Tavola se propone como punto de síntesis de todo lo que es diseño, hospitalidad, funcionalidad, gusto por la belleza, sintetizándolos en un espacio que no sólo es una oportunidad de exposición, sino una verdadera fábrica de ideas, gracias también a un nutrido calendario de eventos en un ambiente muy internacional. Un laboratorio en el que los productos presentados se contextualizan dentro de proyectos completos, pensados para ofrecer nuevos estímulos y nuevas ideas al operador.
En línea con la filosofía Host, que desde siempre promueve la combinación entre tecnología, diseño y nuevos formatos, Arredo e Tavola integra estos dos sectores fundamentales aplicando en clave diseño el nuevo concepto de exposición de Host: tres macroáreas, que unen la especialización con la cercanía entre cadenas de suministro similares – Restauración Profesional con Pane-Pasta-Pizza; Bar y Máquinas de Café con Caffè-Tè e Gelato-Pasticceria; Arredo e Tavola.
[divider]Hosthinking [/divider]
Las propuestas de diseñadores emergentes de todo el mundo, por ejemplo, estarán en el centro de la escena con HOSThinking, el premio de diseño promovido por Host –Fiera Milano y POLI.design, con el patrocinio de ADI– Associazione per il Disegno Industriale (Asociación para el Diseño Industrial). El desafío es desarrollar visiones innovadoras y originales en la hospitalidad profesional, proponiendo concept design a partir del espacio y de los productos y servicios que le caracterizan. Ya han llegado más de 170 candidaturas de todo el mundo, entre otros, de los Países Bajos, Portugal, Serbia, Israel, Venezuela y Corea.
[divider]HOST 2013 [/divider]
En Host 2013 se espera a 1.600 expositores de 45 países, que ocuparán 12 pabellones, donde encontrarán a 1.500 hosted buyers especializados de todos los mercados más interesantes. Alto el porcentaje de los nuevos, por cierto: a seis meses del corte de la cinta son más de 200 contra las 190 al final de la exposición del 2011.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas