fbpx
InicioSectorHolanda revoluciona YouTube con su vídeo de promoción turística

Holanda revoluciona YouTube con su vídeo de promoción turística

Más de 700.00 visitas en menos de una semana. Esos son los excelentes resultados que ha cosechado el último vídeo lanzado por los responsables de turismo holandeses, en el que se recuerda por qué su destino sigue siendo el más «cool».
El vídeo forma parte de una campaña llamada The Original Cool en la que se insta a los turistas a compartir sus experiencias en redes sociales una vez han visitado el país.
Esta iniciativa se ha puesto en marcha por parte del Netherlands Board of Tourism and ConventionsKLMAmsterdam Schiphol Airport y Amsterdam Marketing.
Fuente: Tnooz

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas