fbpx
InicioSectorEl nuevo Google Maps, con Flight Search incluido

El nuevo Google Maps, con Flight Search incluido [VÍDEO]

La conferencia de desarrolladores de Google (Google I/O) ha deparado quizás menos sorpresas de las esperadas, pero ha servido para anunciar importantes desarrollos en alguno de los productos estelares de Google.
En lo que afecta al sector turístico, la completa renovación de Google Maps puede ser extremadamente interesante. Próximamente, Google incorporará Flight Search a su buscador de itinerarios, de modo que será posible encontrar recomendaciones para las rutas más rápidas en cualquier tipo de transporte, incluido el aéreo.
new-maps8
Además, la nueva caja de búsqueda incluirá mucha más información: destinos, calificaciones, reseñas, comentarios e incluso mapas del interior de los edificios, en el que caso de aquellos que lo hayan consentido voluntariamente.
Por otra parte, la incorporación a Google de las guías Zagat permitirá a los hoteles incluir ofertas y descuentos en tiempo real dentro de la aplicación. 
Si quieres recibir una invitación para ser uno de los primeros en probar los nuevos mapas debes seguir este enlace.
Fuentes: Google, Skift, Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas