fbpx
InicioSectorEl nuevo aspecto de la web de Lopesan Hotel Group

El nuevo aspecto de la web de Lopesan Hotel Group

Lopesan Hotel Group ha introducido en su página web de Hoteles www.lopesan.com, una serie de mejoras para optimizar la visibilidad de su oferta y de sus servicios durante la navegación de los usuarios. Estos cambios, que se adaptan a las nuevas tendencias en cuanto a innovación y tecnología, se han centrado en la unificación de sus marcas, la mejora de la usabilidad de la web y el proceso de reservas, entre otros.

La web, que contaba con una imagen diferente para cada una de sus marcas Ifa y Lopesan, los campos de golf Lopesan Meloneras Golf y Maspalomas Golf y los centros Corallium de talasoterapia y spa, ha unificado su diseño y “look & feel” bajo el dominio principal de Lopesan Hotel Group. A partir de ahora, el usuario podrá conocer las diferentes identidades del Grupo desde la misma página principal.

La mejora de la usabilidad es otra acción que se ha llevado a cabo para facilitar al cliente su navegación y su comprensión en cuanto a la diversidad de servicios e información que ofrece la web.

Lopesan es consciente de la importancia de la socialización de la página web, por lo que dispondrá, a partir de ahora, de enlaces a las principales redes sociales Facebook y Twitter en donde se mostrarán todas las actividades que se desarrollen en la web. Esta acción no sólo ofrece la oportunidad a los clientes de interactuar con la compañía sino que ayuda a mantener una relación más directa y cercana entre ambas partes.

El apartado de reservas, uno de los más visitados por los clientes dentro de la página web, también se encuentra en proceso de mejora para aportar la máxima facilidad y sencillez al cliente a la hora de seguir los pasos para completar una reserva. Uno de los cambios que ya se ha puesto en marcha dentro de esta sección y que puede apreciarse es la inserción del proceso de reservas en la imagen de cabecera/banner superior de la web, con el objetivo de mejorar la visibilidad, usabilidad y la experiencia por parte del usuario.

Estas mejoras realizadas por la cadena hotelera, se han centrado inicialmente en la página de inicio del sitio Web (Home), si bien se ampliarán  al resto, progresivamente, así como a las demás entidades del grupo.

Como comenta Francisco López, CEO del grupo Lopesan , “en Lopesan confiamos en nuestra página web como una herramienta de negocio esencial, y en el mercado online en general, por ello, apostamos por mejoras y soluciones que nos ayuden a evolucionar y a ser competitivos en este entorno de constantes cambios y oportunidades. Nuestra mayor preocupación y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, antes, durante y después de su estancia entre nosotros.”

[divider]Otras mejoras a corto plazo [/divider]

Otras mejoras que se llevarán a cabo en los próximos meses se ceñirán al apartado global del proceso de reservas, al contenido de cada página y a la visibilidad de las ofertas, pudiendo ver ya un anticipo del nuevo diseño en la sección de Ofertas de Hoteles para Verano.

Con estas mejoras aplicadas en www.lopesan.com y tras adaptar su página web a móviles y lanzar una aplicación de reservas este año, la cadena hotelera pone de manifiesto, una vez más,  su propósito de avanzar en el campo de las nuevas tecnologías y de la innovación. Bajo el lema de empresa global, abierta, conectada y digitalmente excelente, Lopesan seguirá desarrollando acciones para dar un mayor soporte y una mejor atención a sus clientes.

*Como incentivo a esta acción, Lopesan ofrecerá a sus clientes un código de promoción “PROMOWEB” con un 10% de descuento en la próxima reserva que realicen en cualquiera de los siguientes hoteles: IFA Catarina, IFA Buenaventura e IFA Interclub Atlantic. Las compras con este código se podrán realizar hasta  el 14 de junio de 2013. Las estancias (un mínimo de 3 noches) se podrán disfrutar hasta el 20 de diciembre de 2013.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas