fbpx
InicioSectorAmadeus España recibe el premio al GDS más completo

Amadeus España recibe el premio al GDS más completo

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país ha recibido el premio al “GDS más completo” organizados por la revista profesional Agenttravel (Ediciones Jaguar), tras una encuestra realizada a más de 1.000 agentes de viajes de diferentes comunidades autónomas.

El galardón fue recogido por Paul de Villiers, director general de Amadeus España, de manos de Manuel Butler, director general de Turespaña, en un acto celebrado la tarde de ayer 23 de mayo, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, y que congregó a los principales directivos y empresas del sector. Paul de Villiers agradeció la confianza que vienen depositando las agencias de viajes en la tecnología y servicios de la compañía y apuntó: “Es un orgullo que nuestros clientes reconozcan nuestro esfuerzo por seguir innovando en nuestras soluciones tecnológicas y por continuar introduciendo contenido relevante en el sistema mediante alianzas estratégicas como la que recientemente hemos firmado con IAG”.

Los premios Travelranking, muy consolidados en la industria turística española, se celebran anualmente y recogen, a través de una encuesta de opinión, las votaciones de más de un millar de agentes de viajes sobre diferentes colaboradores y proveedores de servicios.

Como cada año, durante el acto se entregaron galardones en 27 categorías, incluyendo diferentes reconocimientos en los apartados de líneas aéreas, alojamientos hoteleros y mayoristas. Entre los premiados de este año figuran, entre otros, Lufthansa, como la mejor aerolínea en rutas a Europa, Meliá Hotels como la cadena con mejor relación calidad-precio, Pullmantur como la compañía de cruceros más vendida y Tailandia como el país que mejor acoge al turista.
Fuente: Amadeus

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas