TripAvisor ha completato una nueva adquisición, tras las realizadas con Tiny Post en marzo, Jetsetter en abril y Wanderfly, apenas la semana pasada. Además, con la compra de Niumba demuestra haberse tomado muy en serio el sector de alquiler vacacional.

Niumba cuenta con más de 230.000 propiedades en todo el mundo e incorpora a TripAdvisor la mayor recopilación de propiedades de alquileres vacacionales españoles con más de 120.000 propiedades en España. 

Esta adquisición demuestra nuestro compromiso en TripAdvisor de continuar creciendo en alquileres vacacionales” comentó Dermot Halpin, Presidente de Alquileres Vacacionales de TripAdvisor. “Estamos encantados de tener a Niumba a bordo. Su fuerte marca, equipo talentoso y la impresionante recopilación de propiedades de alquileres vacacionales la hacen una excelente incorporación para TripAdvisor”.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado en Niumba”, comentó María José González-Barros. “La incorporación a TripAdvisor es el próximo paso para nosotros y esperamos el crecimiento y el éxito continuo que esto traerá”.

Niumba continuará operando como una marca y web independiente desde sus oficinas de Madrid. Los anuncios de la compañía permanecerán en Niumba.com y, además, se ofrecerán pronto en TripAdvisor y Holiday Lettings.
Fuentes: TripAdvisor, Tnooz