fbpx
InicioSectorRumbo firma un acuerdo con Europlayas y suma 9.000 nuevos hoteles

Rumbo firma un acuerdo con Europlayas y suma 9.000 nuevos hoteles

Rumbo ha firmado un acuerdo con el grupo Europlayas para comercializar estancias hoteleras en sus más de 9.000 hoteles. Con una trayectoria de más de 19 años, Europlayas es una compañía líder en la gestión de estancias en las Costas e Islas españolas, Pirineos y Portugal y cuenta además con una oferta global de más de 80.000 establecimientos en todo el mundo.

El acuerdo enriquece la oferta de hoteles disponibles en la web de Rumbo y proporciona a los clientes condiciones muy competitivas en reservas de alojamiento. Esta alianza se suma a las que Rumbo mantiene ya con los mejores proveedores de alojamiento en las costas españolas.

Europlayas aporta a www.rumbo.es una oferta de alojamientos amplia, variada y de precio competitivo y además facilita a los clientes el soporte necesario para solventar cualquier problema o necesidad que puedan tener en su destino de vacaciones. La compañía cuenta también con promociones especiales y oportunidades de última hora que se renuevan periódicamente y cuya accesibilidad y oferta visual mediante el lanzamiento de la nueva web, mucho más rápida y completa, supone un upgrade en esta relación.

“La integración de la oferta de alojamientos de Europlayas en nuestra web es una buena noticia ya que no sólo aporta variedad, sino también una marca de reconocido prestigio en el sector turístico español”, señala Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group. “Seguiremos trabajando para  ofrecer a nuestros clientes en todo momento la mayor oferta y los mejores precios de Internet”.

“Pionera en el turismo online español, Rumbo es una marca de reconocida trayectoria, prestigio y siempre volcada en la atención al cliente”, indica David Balboa, director de Producto y Expansión de Europlayas. “Este acuerdo nos permitirá crecer juntos, llegar a nuevos clientes y complementarnos mutuamente”.

Fuente: Rumbo.es

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas