fbpx
InicioSectorLos hoteles del Expedia Traveler Preference reservan un 5% más

Los hoteles del Expedia Traveler Preference reservan un 5% más

El grupo Expedia ha anunciado que, según el análisis de datos recientes, los hoteles que pasaron al programa Expedia Traveler Preference (ETP) registraron un aumento del volumen neto de reservas de más del 5% respecto al año anterior. Además el análisis muestra un equilibrio entre las dos formas de pago, Expedia Collect («paga ahora”) y Hotel Collect («paga después»).

Expedia ha constatado que para las reservas de sólo alojamiento, para las que se ofrece a los clientes la posibilidad de pagar en el momento de la reserva o pagar después al hotel, la proporción entre las dos modalidades está cerca del 50/50. Cuando consideramos la producción total de una propiedad autorizada para el programa ETP por los canales Expedia, incluyendo reservas de paquetes y reservas no-reembolsables u opacas, la proporción es 75% cobro por Expedia y 25% cobro por el hotel. 

«Estos resultados demuestran ventajas reales y tangibles para los hoteleros que se han afiliado al programa ETP,» comentó Melissa Maher, vicepresidente senior para Global Partner Groups en Expedia. «El testing inicial nos había indicado que los clientes prefieren tener la opción de decidir su forma de pago en el momento de efectuar la reserva, y los resultados de nuestro último análisis están confirmando esta preferencia y mostrando que representa una gran ventaja para nuestros socios hoteleros participantes”.

El estudio que ha mostrado el aumento de las noches de habitaciones netas analizó las reservas de 2400 hoteles en Europa y Medio Oriente durante periodos de varios meses. Los datos que mostraron el balance entre opciones Expedia Collect y Hotel Collect eran provenientes de casi todos los hoteles habilitados con ETP a nivel mundial durante el mes de marzo 2013.

Fuente: Expedia

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas