fbpx
InicioSectorLa web de Accor consigue 10 reservas cada minuto

La web de Accor consigue 10 reservas cada minuto

Accorhotels.com, el portal de reservas multimarca y multi destinos de los hoteles Accor, continúa su desarrollo y consolida su liderazgo en e-turismo.  El tráfico del site aumenta un 25 % entre 2010 y 2012 superando los 100 millones de visitantes. Asimismo, cada minuto la web registra 10 reservas.

El éxito del portal se debe a su adaptación a nivel local y a las necesidades de los clientes. Actualmente accorhotels.com está disponible en 14 idiomas y 31 versiones geolocalizadas. El grupo lanzará dos nuevos idiomas en 2013 : el turco y el árabe.

Rémy Merckx, director de Ventas e-commerce de Accor, explica las ventajas del portal para el cliente: «Es el mejor lugar para reservar una de las marcas del Grupo. Garantizamos la mejor tarifa y las últimas habitaciones disponibles. Igualmente ofrecemos la posibilidad de reservar otros servicios complementarios además de la habitación como por ejemplo champán, desayuno exprés, check out tardío…etc y actividades en el destino a través de un email previo a la estancia».

El desarrollo del portal Accorhotels.com se inscribe en la ambiciosa estrategia digital del Grupo. La presencia digital de Accorhotels.com se articula alrededor de 3 ejes :

  1. Las aplicaciones móviles. Una nueva generación de aplicaciones Accorhotels.com ha sido lanzada en 2012, permitiendo reservar en los 3 500 hoteles del Grupo en más de  90 países. Accor proseguirá su desarrollo en 2013. En 2012, las aplicaciones y sitios móviles de Accor han recibido más de 10 millones de visitantes únicos.
  2. Las ventas privadas Accorhotels.com reservadas a miembros de Le Club Accorhotels y a los abonados a su newsletter. Así, por ejemplo, actualmente y hasta el 25 de abril hay en curso una venta privada.  Más de 1.400 hoteles del grupo en 55 países participan y algunos establecimientos proponen hasta un 50% de descuento en el precio de las estancias en determinadas fechas.
  3. Las redes sociales. En Facebook, Accorhotels.com cuenta con 200 000 fans. Y regularmente se lanzan concursos en exclusividad para su comunidad de seguidores. 

En 2012, el volumen de alojamiento del grupo generado por la web  (directa e indirecta) ha sido del 27,8%. La compañía quiere continuar este crecimiento hasta alcanzar el 50% del volumen de alojamiento de aquí a 2016.

Fuente: Accor Hotels.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas