fbpx
InicioSectorGoogle+ Vs Facebook, ¿qué red social me conviene?

Google+ Vs Facebook, ¿qué red social me conviene? [INFOGRAFÍA]

Cada red social es distinta, tiene sus peculairidades y puede ofrecer diferentes ventajas al hotelero. Contar con este conocimiento nos da unos pasos de ventaja. Mientras Facebook sigue  el siendo el rey del social media, el crecimiento de Google+ es innegable y parece que el último intento de Google de triunfar en el ámbito social puede ser el definitivo.
Aunque en su filosofía y apariencia Google+ es muy similar a Facebook, hay algunas diferencias a su favor, como la posibilidad de realizar videollamadas con varios usuarios al mismo tiempo (Google Hangouts), lo que le diferencia no sólo de Facebook, también de Skype.
Aunque el número de usuarios activos en Google+ es casi diez veces menor que el de Facebook, sigue siendo importante estar en Google porque… no nos engañemos… es Google. Nuestra actividad en Google+ puntuará en las búsquedas y eso es interesante para cualquier hotel. Además, aunque nuestro cliente no esté mayoritariamente en Google+, puede que lo esté dentro de uno o dos años. Además, el hecho de que Google+ aún esté dando sus primeros pasos nos da cierto tiempo de ventaja para conocer la herramienta y desarrollar nuestra estrategia en este red social que, si bien no es tan atractiva como Facebook, Twitter o LinkedIn, puede ser de gran importancia en nuestro plan global de marketing online.
Fuente: Social Media Today
google-vs-facebook-a-guide-to-brand-pages_502918e8885f5_w587

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas