fbpx
InicioSectorEl nuevo número de TecnoHotel ya está disponible

El nuevo número de TecnoHotel ya está disponible

El nuevo número de TecnoHotel ya está disponible para sus lectores. En esta nueva edición, con la que nuestra revista cumple 457 números y sigue celebrando su 50 aniversario, incluimos algunos de los temas de mayor relevancia para el hotelero en la actualidad, con los puntos de vista más relevantes y nuestra habituales infografías.
Nuestro número abre con un reportaje sobre la importancia del nuevo fenómeno denominado «big data» y la importancia para el sector turístico de contar con herramientas de análisis de datos que permitan a sus profesionales desarrollar estrategias de marketing a partir de toda la información que reciben de sus clientes en la red.
En línea con este artículo, contamos con sendos reportajes sobre social CRM y reputación online, dos de los aspectos donde los hoteles pueden aprovechar su llegada en las redes sociales para aumentar su imagen de marca y sus ventas.
Asimismo, contamos con una amplia descripción de los mejores motores de reserva del mercado y una infografía sobre los primeros pasos que debe dar el hotelero para integrarse en Google Hotel Finder.
En cuanto a nuestra sección de Quién es quién, destacan nuestras entrevistas a Dan Greaves, de Amadeus, una visión panorámica de TOURISMlink y una entrevista con Frack Leprodhomme, director comercial Export en Interface Technologieses.
En nuestra sección de equipamiento nuestros lectores podrán encontrar un reportaje sobre iluminación eficiente y otro sobre los últimos diseños e innovaciones en baños.

Puedes consultar el último número de TecnoHotel aquí.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas